Actividades pasadas en Territorio Imaginario

Taller de Grabado con Tórculo

Ludoteca

Taller de Iniciación a la Elaboración de Cerveza Artesanal

Curso de Inicación a la Educación Creadora

Taller de Construcción de Cocinas Solares

Encuentro de Ceramistas Canarios Arte y Naturaleza

Encuentro organizado con el apoyo de la Consejería de Cultura del Cabildo Insular. En él participaron los artistas Iraida Cano, Juan Varela y Tonia Raquejo.

Iraida hizo una intervención en el fondo de una charca, reproduciendo la sombra de un burro hecha con piedras. Con el tiempo, la figura desapareció debajo de las aguas.

Sé el cambio que quieras ver en el mundo.

M. Gandhi

Se persigue crear un espacio de encuentro y crecimiento que sea un referente dentro de la vida cultural de la isla. No es necesario alojarse en la Casa Rural La Rosa del Taro para participar. Si quieres formar parte de futuras actividades o proponer nuevos usos de los espacios de creación artística y espiritualidad, contáctanos a través del formulario que encontrarás al final de la página.

Este armario, fijo a la cubierta e inmediato al timón en el que se pone la aguja de marear , es un ejercicio de memoria , en un tiempo sin tiempo para la memoria. Es un esfuerzo en compartir los reflejos del pasado , reflexiones sobre él. Las dudas, incertidumbres y también las seguridades sobre el futuro.