Alojamiento Rural en Fuerteventura

La Rosa del Taro

La Atalaya de la Rosa del Taro es un alojamiento rural en Fuerteventura.  En él, podrás encontrar tu casa rural…y mucho más. Déjanos ser tu guía en una experiencia de turismo rural inolvidable.

Situada en la zona centro de la isla de Fuerteventura, rodeada de preciosas playas por los cuatro costados, el alojamiento rural La Atalaya de la Rosa del Taro es el lugar perfecto para descansar, recargar energía y encontrar la inspiración. A sólo 20 km del aeropuerto de Fuerteventura y 12 km de la capital, Puerto del Rosario, combina la intimidad de la vida en el campo con la posibilidad de descubrir todo lo que la isla puede ofrecer.

Distancia a algunos de los sitios de interés de la isla

  • Corralejo 41.3 km (25.6mi)
  • El Cotillo 40,6km (25.2mi)
  • Lajares 34,2 km (20.1mi)
  • Puertito de los Molinos 26,7km (16.6mi)
  • Antigua 11km (6.8mi)
Alojamiento rural en Fuerteventura

Fuerteventura es una isla canaria que esconde muchos tesoros. Hay mil maneras de llegar a ella y disfrutarla. El Alojamiento Rural La Rosa del Taro es el punto de partida perfecto para conocer todos sus rincones. Se puede descubrir a través de rutas de senderismo, paseos en bicicleta o excursiones en coche. La finca también es ideal para el avistamiento de aves, uno de los atractivos de Fuerteventura.

Asesoramos a nuestros huéspedes sobre qué sitios visitar para conocer lo mejor de nuestra cultura, la cultura canaria.

Alojamiento Rural en Fuerteventura

   Y si buscas explorar tu creatividad, La Rosa del Taro es tu lugar. A pocos pasos de las casas rurales, dentro de la misma finca, se encuentra Territorio Imaginario. Este es un conjunto de espacios de creación y exposición artística en los que podrás sentir la inspiración de este entorno maravilloso.

Cursos de Alfarería Tradicional Canaria, exhibiciones o jornadas de Educación Creadora son algunas de las actividades que se pueden realizar aquí.