Espacios de creación artística y espiritual en La Rosa del Taro

Como parte del proyecto Territorio Imaginario, dedicado a la expresión artística y espiritual, el Alojamiento Rural La Rosa del Taro ofrece a viajeros y visitantes varios espacios dedicados a promover la creación y difusión del arte. Estos espacios están abiertos tanto a residentes como a visitantes de las Islas Canarias.

1. El Salón

Previous
Next

La dependencia principal consiste en un salón amplio y diáfano que se puede separar en dos salas independientes por medio de una cortina. Cuenta con un cuarto de baño con ducha dentro de la misma sala y está situado en el entorno inigualable de la Atalaya de la Rosa del Taro.

Su disposición ofrece infinitas posibilidades para la realización de actividades muy distintas: talleres, cursos, jornadas, encuentros reuniones. Se ofrece la opción de acondicionar el espacio para estancias nocturnas.

 

2. El Taller

La Rosa del Taro también ofrece a los visitantes la posibilidad de usar su taller totalmente equipado para la realización de Alfarería Tradicional Canaria, tanto a través de cursos como del uso libre del taller. Se puede encontrar más información sobre este espacio en el siguiente enlace:

3. El Domo

Otro de los lugares de los que pueden hacer uso los visitantes y huéspedes del alojamiento rural La Rosa del Taro es el espacio de meditación y retiro espiritual El Domo.

Espacios de creación artística y espiritual

Rodeado de un entorno armonioso, a pocos pasos de una cocina al aire libre y un cuarto de baño independiente, es el espacio perfecto tanto para momentos puntuales de recogimiento como para un retiro de varios días.

Hemos cesado el Alquiler turistico y vacacional de las casas de La Rosa del Taro.
We have stopped the tourist and vacation rental of the houses of La Rosa del Taro

Si quieres información de cualquier otra cuestion , deja tus datos y contactaré.

If you want information on any other
question, leave your information and I will contact.