Espacios de creación artística y espiritual en La Rosa del Taro

  Como parte del proyecto Territorio Imaginario, dedicado a la expresión artística y espiritual, el Alojamiento Rural La Rosa del Taro ofrece a viajeros y visitantes varios espacios dedicados a promover la creación y difusión del arte. Estos espacios están abiertos tanto a residentes como a visitantes de las Islas Canarias.

1. El Salón

La dependencia principal consiste en un salón amplio y diáfano que se puede separar en dos salas independientes por medio de una cortina. Cuenta con un cuarto de baño con ducha dentro de la misma sala y está situado en el entorno inigualable de la Atalaya de la Rosa del Taro.

Su disposición ofrece infinitas posibilidades para la realización de actividades muy distintas: talleres, cursos, jornadas, encuentros reuniones. Se ofrece la opción de acondicionar el espacio para estancias nocturnas.

2. El Taller

La Rosa del Taro también ofrece a los visitantes la posibilidad de usar su taller totalmente equipado para la realización de Alfarería Tradicional Canaria, tanto a través de cursos como del uso libre del taller. Se puede encontrar más información sobre este espacio en el siguiente enlace:

3. El Domo

Espacios de creación artística y espiritual

Otro de los lugares de los que pueden hacer uso los visitantes y huéspedes del alojamiento rural La Rosa del Taro es el espacio de meditación y retiro espiritual El Domo.

El Domo es un espacio mágico situado en la finca rural La Rosa del Taro. Se construyó en el año 2016 en un encuentro colaborativo y desde entonces se mantiene como un espacio diáfano y abierto a distintos usos. Su arquitectura geométrica invita a la espiritualidad y la meditación, tanto en grupo como en solitario.

Espacios de creación artística y espiritual

Rodeado de un entorno armonioso, a pocos pasos de una cocina al aire libre y un cuarto de baño independiente, es el espacio perfecto tanto para momentos puntuales de recogimiento como para un retiro de varios días.